Los Jóvenes Misioneros del Santo Padre Ecuador somos un movimiento católico juvenil, que pertence a la Comunidad Peregrinos del Amor. Esta idea nació en Australia en la Jornada Mundial de la Juventud con el Santo Padre Benedicto XVI en el año 2008, en el momento de adoración al Santísimo en la catedral de Sidney donde Marino Restrepo el fundador de esta misión, meditaba sobre el seguimiento que se le debía dar a los jóvenes que llevaban el fuego del Espíritu Santo de regreso a sus parroquias en sus respectivos países alrededor del mundo entero. Con esta idea en el corazón, Marino Restrepo decidió emprender esta misión en el continente Americano primero, utilizando el momento de la misión continental del documento de Aparecida, Brasil, y llegó a Ecuador en Julio del 2009.

Seguimos a Alguien, a una Persona, a Jesús por María, fieles a la espiritualidad y el mensaje del Santo Padre, a la vez que lo compartimos con nuestros amigos, familiares y cuantos estén a nuestro alrededor.

Marino Restrepo es el fundador de la comunidad Peregrinos Del Amor que ha llevado a 90 países en 11 años y esta misión de JMSP actúa desde el centro de esta comunidad.

Anuncios