encuentro seminario

Bendiciones con todos, hermanos.

El pasado 23 de Agosto JMSP-Ecuador participó del Encuentro Juvenil Vocacional Arquidiocesano, el cual fue logrado gracias a los Seminaristas que se encuentran estudiando en el Seminario Mayor de Guayaquil. Se lo hizo en el coliseo del colegio Bernardino Echeverría.

Fue una jornada fuerte, ya que empezó desde muy temprano y los jóvenes asistentes estaban muy animados. Desde el primer momento hubo animación y la respuesta fue total. Los seminaristas pusieron algunas actividades manuales a la entrada del coliseo como escribir notitas y pegarlas en un mural y también poder escribir en una cartulina grande pegada en la pared.

Iniciado el Encuentro, los seminaristas nos sorprendieron con una obra de teatro, muy bien lograda. Después de esto se dio paso a la Santa Misa, precedida por Mons. Antonio Arregui, Arzobispo saliente de Guayaquil.

A partir del término de la misa, siguió un pequeño concierto y de ahí nos dividieron en grupos para las charlas respectivas sobre la vocación que tenemos cada uno. Los chicos que deseaban podían salir para ir a una feria de vocaciones para hombres y mujeres y poder acrecentar mas su deseo de encontrar su vocación.

Después hubo un break para comer y de ahi volvimos al coliseo para el concierto final.

Todos los jóvenes, incluidos los miembros de JMSP, salimos de ahi con energía y fuerza para seguir el camino de santidad, sabiendo que no estamos solos y que, poniendo nuestra confianza en Dios, podremos encontrar Su voluntad.

Nos veremos después en otras actividades.

Bendiciones en Jesús y María

Anuncios